Las instalaciones del centro BTT se encuentran dentro de complejo de turismo rural “Aras rural”. A continuación te ofrecemos una breve descripción del complejo, gracias al cual, podrás convertir tu paso por el centro BTT en una estancia única rodeado de naturaleza.
Toda la información sobre Aras rural, la podrás encontrar en su web.
Hotel rural
El hotel rural dispone de 15 habitaciones; 12 habitaciones dobles/matrimonio, 1 habitación triple y 2 habitaciones cuádruples. Las habitaciones, con una decoración rústica realizada íntegramente en madera, poseen todas las facilidades para realizar su estancia lo más agradable posible. Disponen de baño completo, televisión y wi-fi.
¡Resulta el lugar ideal para descansar tras un duro día de BTT!
Casas de madera
Para los verdaderos amantes de la naturaleza, disponemos de un total de 12 casas de madera, situadas en una extensión de más de 11.000m2 de bosque propio.
Dichas casas, con capacidad para 6 personas, se encuentran totalmente equipadas para que no te falte de nada. Disponen de 3 habitaciones (dos dobles y una individual), baño completo, salón con televisión y sofá cama, así como una cocina americana completa. Además, son el lugar perfecto para venir con tu animal de compañía, ya que son aceptados en nuestras casas de madera.
Todo lo que necesites durante la estancia, como son sábanas, mantas y toallas, están incluidas.
Restaurante “Las Sabinas”
El restaurante, abierto todos los días del año, es el lugar perfecto para reponer fuerzas tras haber realizado una ruta BTT.
En él, degustarás una cocina casera, repleta de platos típicos de la comarca, que varían según la temporada del año.
Además, fuera del horario de restaurante, funciona el servicio de cafetería. Siempre es buen momento para sentarse y disfrutar de un refresco al finalizar una ruta, un bocadillo para reponer fuerzas o de un café mientras se prepara la próxima ruta.
El amplio comedor del restaurante, con capacidad para más de 100 comensales, permite organizar comidas para todo tipo de grupos, clubs y asociaciones, con menús especiales adaptados a las necesidades de cada cliente.
Todo esto es posible gracias al equipo humano que se encuentra detrás de Aras rural, el cual estará encantado de escuchar sus necesidades y asegurarse de que se cumplan con creces.
Tanto si es un particular como un grupo, contacte directamente con Aras rural para poder ofrecerle aquello que necesite.
Actividades paralelas – Otros servicios
El complejo ofrece otras instalaciones, además de las ya mencionadas, como una sala de reuniones con capacidad para 70 personas o una pista de enduro que también puede ser usada, previa solicitud, por BTT.
Además, Aras rural está especializado en un turismo rural y familiar. Desde el complejo se realizan diversas actividades, para todas las edades, que varían según la temporada del año. Jornadas micológicas en otoño, jornadas de observación astronómica y diversas rutas de senderismo, son solo un ejemplo de las múltiples actividades. Sin duda son el complemento ideal para tu jornada BTT.