Información turística

Siguiendo los criterios de wibikes.com, en este apartado os mostramos información turística que consideramos os puede resultar de utilidad.

Dónde comer y dormir

Si deseas alojarte durante tu visita al centro BTT, te recomendamos que te alojes con nosotros, en Aras rural.

Para comer, te recomendamos los siguientes lugares:

  • Restaurante “Las Sabinas” (Aras de los Olmos). El lugar ideal para degustar la gastronomía típica de la comarca o, simplemente, disfrutar de un aperitivo. Forma parte de nuestro complejo, Aras rural.
  • Restaurante “El Azud de Tuéjar” (Tuéjar). Disfruta de una comida en un lugar privilegiado, a orillas del río Tuéjar. Su ubicación está junto al punto de información de Tuéjar, desde donde salen las rutas 11, 14, 15 y 16.

Qué visitar

¡No solo de BTT vive el hombre! Tanto si vienes en familia como si lo que deseas es complementar tu escapada BTT con actividades culturales, estas son las actividades que te proponemos.

La comarca de Los Serranos tiene muchas cosas que ofrecerte. Puedes perderte por una gran cantidad de parajes naturales o revivir la historia de los pueblos de la comarca. Para cualquier tipo de información, estas son las oficinas de turismo más próximas:

  • Tourist info “Alto Turia” (Tuejar). Tel.:96 163 50 84. e-mail: tuejar@touristinfo.net
  • Tourist info Alpuente. Tel.: 96 210 12 28. e-mail: alpuente@touristinfo.net

Otras actividades deportivas

Desde Aras rural te podemos ofrecer un completo catálogo de actividades, tanto en la naturaleza (senderismo, jornadas astronómicas, paseos en burritos, etc) como a motor (en un circuito de enduro propio) como gastronómicas. ¡No dudes en consultarnos!